Os presentamos esta casa unifamiliar con garaje a 150 metros del Castillo de Santa Pola y a menos de 300 metros de la Playa de Levante.
La vivienda está muy cercana a colegios, centro, playa, parques y paseo marítimo. Además, su amplio garaje te asegura la comodidad durante los 12 meses del año.
La vivienda se distribuye con una cocina-comedor verdaderamente grande, que da a un patio interior con un baño. Esta cocina se puede convertir en cocina americana y salón si se quiere tener el salón en la planta baja. Aún haciendo esto, se quedaría una cocina-salón lo suficientemente amplia. La misma planta baja tiene acceso al garaje que linda con la vivienda, un garaje lo suficientemente ancho como para que entre sin miedo cualquier tipo de coche.
Subiendo el primer piso nos encontramos con una gran habitación principal, el otro baño de la casa, otra habitación y una salita que se puede aprovechar como despacho, salón o derribar el muro y dársela a la habitación que colinda con ella. La salita da a una terraza exterior en la que podrás tener tu pequeño jardín botánico 😉 o una zona de ocio exterior.
Subiendo a la segunda planta tenemos dos habitaciones más, y una gran galería/lavadero que da con una terraza más grande, que a su vez, podemos subir a la terraza más alta de la propiedad donde está el tendedero y un cuartito.
Ya lo sabes, esto es una verdadera oportunidad de adquirir algo que hoy en día escasea, una unifamiliar en el centro del pueblo cerca de todo y con garaje privado incluido en el precio.
Si quieres visitar esta exclusiva vivienda, ¡no dudes en contactar con nosotros!